Pagos y envíos

Los medios de pago admitidos en el sitio web son los siguientes:

Pago con tarjeta de crédito o débito: Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard , sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido, puesto que la validación del pago es inmediata. Los datos que se transmitan relacionados con los pagos mediante una tarjeta de crédito viajan encriptados a través de un servidor seguro (Cybersource/VISA) y el número de tarjeta bancaria está encriptado.

Visa Cuotas: Puedes seleccionar pago con 3 y 6 visacuotas  el cual no genera recargo adicional si  la compra se realiza en PRECIO REGULAR. En caso la compra sea de producto en OFERTA, este  generará un recargo adicional de (2.85% para 3 cuotas y 4.10% para 6 cuotas) .

Transferencia bancaria: (En este caso, el procesamiento y entrega del pedido podrá alargarse). Puedes realizar tu depósito a nuestra cuenta BANCO AGROMERCANTIL (BAM) Información: Beneficiario: VERBENA S.A. Número: 30-4020555-1.

A nuestra cuenta BANCO INDUSTRIAL (BI) Información: Beneficiario: VERBENA S.A. Número: 694-002620-3.

Este método de pago no conlleva ningún gasto adicional. Los costes de transferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona que realiza la compra y posterior a eso debe ser enviada la boleta de transferencia o depósito bancario a través de los siguientes medios:

Instagram Direct Message: @kalon_cosmetics

Facebook Messenger: @kaloncosmetics.gt

Whatsapp: +502 4662-6633

Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y, por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia se realiza desde una entidad bancaria que no sean las indicadas anteriormente. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido. 

Es importante que envíes tu comprobante de pago a alguno de nuestros medios o tu pedido no será procesado.

Contra entrega: Pago en efectivo al recibir el pedido. Esta forma de pago sólo es válida dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala. De ser este el caso, el usuario deberá indicar en el área de anotaciones* con cuánto será su pago y el cambio se incluirá dentro de la caja.

En caso de que el usuario seleccione como método de pago “contra entrega” estando fuera del perímetro de la ciudad nos comunicaremos para indicarle los números de cuenta bancaria a los cuales puede realizar su pago. No se procederá a realizar el envío hasta que el depósito o transferencia haya sido confirmado.

 

Costos de envío:

En compras arriba de Q100.00 el envío tiene un costo de:

Q20.00 (en el perímetro de la ciudad capital)

Q20.00 (Mixco y CAES Km. 20)

Q30.00 (aledaños y  departamentos es de Q30.00)

Nuestro equipo se comunicará contigo en caso la distancia seleccionada en el sistema no sea la correcta con tu ubicación de entrega.

En compras menores de Q99.00 el envío tiene un costo de:

Q20.00 (Ciudad capital, perímetro y CAES hasta km 20)

Q30.00 (Aledaños y  departamentos)

Nuestro equipo se comunicará contigo en caso la distancia seleccionada en el sistema no sea la correcta con tu ubicación de entrega.

 

¿Cómo funciona el envío gratuito?

El envío es gratuito* en el Perímetro de la Ciudad en compras arriba de Q350 (No aplica si se compran producto ofertados)

El envío es gratuito* en Mixco centro y CAES km20 en compras arriba de Q350 (No aplica si se compran producto ofertados)

* En producto ofertado y en época de ofertas se cobra envío sin importar monto.

* Kalon cubre una parte de los costos de envío, es por esto que en la factura no se refleja tu costo de envío, si deseas que este cobro sea reflejado en la factura deberás de realizar el pago total del costo del envío. 

Por seguridad de Kalon y del cliente, el pedido se entrega en la dirección colocada en el formulario de check out al momento de realizar el pedido. No se aceptan cambios de dirección. Al llenar su información de envío, es importante revisar que la dirección esté completa y sea correcta, una vez que se genere la guía NO podremos realizar cambios en su dirección ya que el envío se encuentra siendo procesado.

Los productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, por lo cual se aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto por parte de Kalon.

En consecuencia, Kalon rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos pedidos. No obstante, Kalon realizará sus mejores esfuerzos para ayudarle a solucionar cualquier problema que pudiera surgir en contra de la empresa de mensajería, siempre y cuando el problema sea comunicado a Kalon en los primeros 3 días después de haberse presentado el inconveniente.

Los pedidos son enviado de 1-3 días hábiles en la ciudad capital*  (En época de ofertas, debido a la alta demanda este puede variar, según disponibilidad en ruta)

Los pedidos a departamentos son enviados únicamente bajo pago previo, el tiempo de entrega depende  de la empresa de logística con la que se envíen los pedidos (Cargo Expreso o Guatex)

Una vez el pedido se realice en la página web, el pedido NO podrá ser cancelado por lo que no se realizará devolución de dinero tanto del producto comprado como de envío.

Cambios en precios y tarifas están sujetos a la empresa externa que contratamos para entrega de pedidos.

 

Horarios de envíos dentro la ciudad capital: 

Para Kalon es muy importante que recibas tus productos lo más rápido posible. Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:30 pm. (En época de promociones el horario de entrega varía según  la demanda de pedidos) Por lo que debes tomar en cuenta si necesitas que alguien reciba en tu lugar de domicilio/ entrega. En caso no haya una persona para recibir el pedido, y éste regrese a nuestras oficinas se cobrará un segundo envío. PUEDES LEER MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE ENTREGAS.  No tomamos horarios específicos debido a que la ruta es planificada según zonas de reparto. NO se realizan envíos los domingos o días festivos.

Si necesitas tu pedido lo más rápido posible, en el departamento de entrega puedes seleccionar la opción «Pick up en tienda» y tu envío será gratuito para que puedas mandar un mensajero  de tu confianza a nuestra tienda y con gusto tendremos el pedido listo.  (Recuerda notificarlo con al menos 2 horas de anticipo). En KALON, NO nos haremos responsables de daños en el producto una vez haya salido de alguna de nuestras tiendas. 

Entregas

Para Kalon es muy importante servirte de la mejor manera.  Recuerda que si realizas un pedido y debes recibirlo personalmente (o alguien encargado) debes estar atento al timbre y al teléfono que colocaste en la orden. El mensajero puede esperar un máximo de 10 minutos, en caso no hay respuesta al llamado deberás volver a pagar el envío. (Q20.00- Q30.00 según donde sea tu entrega).

Si no logras recibir tu pedido, deberá reprogramarse el día siguiente debido a que NO se permite devoluciones monetarias del pedido realizado (el costo total del envío corre por tu cuenta).

No se puede realizar cambio de direcciones de entrega. (de lo que se colocó a la hora de realizar el pedido)

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